Quizá si una persona con más de 30 años le pregunta a un estudiante de primer o segundo curso universitario cuáles son los locales de moda de la noche compostelana, su respuesta pueda sonarle a que hablan otro idioma o que directamente viven en ciudades diferentes.
Locales como Vanitas o Facultad (antes Apolo y Liberty) forman parte de la ruta de indispensables para los chavales que comienzan a adentrarse en los planes de ocio nocturno buscando locales en los que además de bailar y disfrutar de la música, esperan conocer gente y entablar relaciones de diferentes tipos porque ya sabemos todos que somos seres sociales que buscamos a nuestros semejantes.
Quizá si una persona con más de 30 años le pregunta a un estudiante de primer o segundo curso universitario cuáles son los locales de moda de la noche compostelana, su respuesta pueda sonarle a que hablan otro idioma o que directamente viven en ciudades diferentes. ¿Se está produciendo un éxodo de la zona nueva a la vieja en el ocio nocturno de Santiago? Locales como Vanitas o Facultad (antes Apolo y Liberty) forman parte de la ruta de indispensables para los chavales que comienzan a adentrarse en los planes de ocio nocturno buscando locales en los que además de bailar y disfrutar de la música, esperan conocer gente y entablar relaciones de diferentes tipos porque ya sabemos todos que somos seres sociales que buscamos a nuestros semejantes. Y como en Quincemil queremos tener en cuenta todas las franjas de edad, nos hemos propuesto hacer una selección de los locales que no deberíamos de perdernos a partir de los 30 ¿Se apuntan al baile? ¡Comenzamos!
Riquela
Bloom
A Reixa
A Carrilana
Y por supuesto, no nos vamos a olvidar de aquellos que siempre quieren alargar la noche un poquito más, proponiéndoles una visita a la Sala Sónar, cuya reapertura tuvo lugar el 18 de octubre y en donde continúan poniendo todo el esfuerzo para que suenen los temas más escuchados del indie, pop, rock… .