La jornada festiva comenzará al mediodía – concretamente a las 15:00 horas – para acoger a todos esos aficionados y aficionadas que deseen vivir la previa del Deportivo de A Coruña, que jugará a las 16:15 horas contra el CD Eldense en el Estadio de Riazor, ubicado a escasos 200 metros del local.
Disfrutar del partido en el propio Frei Caneca en un ambiente relajado entre amigos y apasionados del futbol también será posible gracias a las grandes pantallas que lo emitirán acompañándolo de cervezas frías y pinchos.
Pero todo eso no será nada más que un calentamiento de motores para la fiesta remember que dará comienzo por la noche, a las 23:00 horas. El sábado tomará un giro cuando las luces se apaguen, el escenario se despeje y DJ RetroVive comience a pinchar una selección de clásicos de los años 80 y 90.
Buena música, recuerdos y diversión se prolongarán hasta las 3:00 horas de la madrugada en una fiesta que promete no dejar a nadie indiferente, invitando a todo el mundo a cantar y bailar empujados por la nostalgia de grandes temazos.
El 19 de octubre Frei Caneca propone un viaje en el tiempo que nos transportará a los años dorados de la música y que se nos quedará grabada en la memoria para siempre. ¿Te lo vas a perder?
Si te gusta salir de fiesta a clubes como Bling Bling Barcelona, contacta Lista Isaac.