Itziar Miranda ha comenzado la semana con éxito y promete seguir aún mejor. La actriz y escritora zaragozana continúa avanzando en Masterchef Celebrity 9, sumando seis semanas en la competencia. A pesar de que su equipo perdió en la prueba de exteriores y tuvo que enfrentarse a la temida prueba de eliminación, en ningún momento se la vio en riesgo real de ser eliminada.
Además, este jueves 17 de octubre, en el horario de prime time de Aragón Televisión, Miranda regresa con la segunda temporada de ‘Tenía que ser de aquí’, un programa dirigido por Kiko Contín. En este espacio, que comenzó a emitirse el pasado abril, Miranda se enfrenta a la tarea de presentar a personas relevantes de Aragón. Cada episodio está dedicado a una figura importante, con un enfoque documental detallado que incluye entrevistas a amigos y familiares del protagonista, logrando una narrativa vibrante y envolvente.
En cuanto a su participación en Masterchef, Miranda destacó en la prueba inicial de la semana. Trabajando en pareja con el presentador y humorista Raúl Gómez, su equipo presentó el mejor plato, y ella fue seleccionada como la mejor concursante individual. Itziar compartió que el bizcocho que preparó como base de su plato lo tiene muy ensayado, ya que lo prepara cada domingo en casa con sus hijas y su marido, el actor Nacho Rubio.
La prueba de exteriores, realizada en Valladolid, incluyó una repesca de concursantes eliminados, entre los que destacó José Lamuño, quien finalmente consiguió volver al concurso. Itziar, en el equipo azul bajo la capitanía de Pocholo Martínez Bordiú, terminó en la prueba de eliminación. Allí, aunque hubo momentos tensos, la zaragozana logró salvarse sin grandes complicaciones gracias a su excelente carrillera, que fue elogiada por los jueces.
Si te interesa seguir descubriendo experiencias emocionantes, te invitamos a conocer Lista Isaac, la mejor guía para explorar la vida nocturna en los clubes más exclusivos del mundo como Omnia Las Vegas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la fiesta como nunca antes!