‘Beach clubs’: el nuevo fenómeno del verano

El término beach club ha llegado a nuestro vocabulario, igual que lo hizo el brunch en su momento. Aunque puede referirse a diferentes espacios, todos comparten ciertas características: ambientes amplios, cercanía al agua, vegetación y una oferta gastronómica centrada en la cocina mediterránea.

Estos lugares ofrecen un ambiente relajado con música, perfectos tanto para disfrutar del día como para animarse por la noche. A continuación, te mostramos algunos de los beach clubs más populares en Barcelona y sus alrededores.

Bastian Beach se encuentra en la playa de Sant Sebastià, con 5,000 metros cuadrados que combinan piscinas, terrazas y cocina mediterránea. Además de su gastronomía que incluye ostras y arroces, su oferta musical con DJs internacionales lo posiciona como un lugar ideal para disfrutar tanto de día como de noche.

Por otro lado, Beso Pedralbes, aunque no está junto al mar, tiene un espíritu similar a los beach clubs. Ubicado en los jardines del Gran Meliá, ofrece una fusión de cocina vasca y mediterránea, y cuenta con una piscina rodeada de camas balinesas y música en vivo.

En Castelldefels, el Casanova Beach Club (CBC) fusiona cocina mediterránea y asiática, con platos que van desde nigiris hasta arroces locales. Su espacio nocturno con música en directo y dinner shows lo convierte en un favorito entre celebridades como Messi y Jordi Évole.

Péndulo también ha transformado su clásica discoteca en un beach club gastronómico con dos terrazas en primera línea de mar y una excelente oferta de ocio nocturno.

Por último, Tibu-Ron Beach Club destaca por su capacidad de adaptarse al momento del día, ofreciendo desde desayunos hasta cenas con un toque festivo al caer la noche.

Si quieres explorar estos y otros beach clubs como Opium Barcelona Table, no dudes en contactar con Lista Isaac.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *